Con Guaraná Cervecería apuesta a industria de refrescos

0
380

Con objetivos de ofrecer al público nuevas opciones de consumo, Cervecería Nacional Dominicana lanza en el mercado su nuevo producto Guaraná Antárctica. Se trata de un refresco dirigido a un público joven, el cual está elaborado de la fruta amazónica guaraná, que te contagiará con su energía.

“Guaraná Antárctica es una bebida elaborada a base de frutas, con el indiscutible sabor original y refrescante de la fruta del Amazonas, el guaraná. Está dirigida a esas personas únicas y espontáneas que buscan disfrutar la vida con energía.”, explica Cándida Hernández, directora de Otras Categorías de Cervecería Nacional Dominicana.

Guaraná Antárctica, de origen brasileño, está presente en más de 10 países. Bajo el slogan “Bueno por Naturaleza”, la marca lanza en República Dominicana su campaña ¿Sabes a qué sabe?, con un comercial de televisión que invita al público a conocer el verdadero sabor del Guaraná y a seguir su impulso natural de disfrutar la vida. Además del comercial de televisión, la marca estará desarrollando unas degustaciones de producto en diversos puntos de venta a nivel nacional.

El nuevo producto Guaraná Antárctica está disponible en presentación de botella de 16oz.fl, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia a un precio de RD$20.00 pesos dominicanos. El mismo forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de seguir innovando y satisfacer las necesidades de los consumidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta