Él es Wes gordon, el talentoso sucesor del emporio Carolina Herrera

0
47

Tiene solo 31 años y el peso de ser el heredero de una de las firmas de moda más reconocidas del mundo. Wes Gordon es ahora el director creativo de Carolina Herrera y sobre él pesa ahora mantener el estilo de la casa de modas que Herrera fundó hace 37 años.

Para Gordon no debe ser una tarea difícil, niño prodigio de la moda, comenzó a trabajar en Carolina Herrera hace poco más de un año. Es oriundo de Chicago, Illinois, estudió diseño de modas en la prestigiosa Universidad Central Saint Martins de Londres y una vez graduado, lanzó su primera línea de ropa femenina, la cual tuvo una buena acogida por las tiendas departamentales de Estados Unidos, así como el público entre el que se cuentan las actrices Gwyneth Paltrow y Maggie Gyllenhall.

Sus primeras experiencias en el circuito de la gran moda fueron de la mano del diseñador Óscar de la Renta, donde realizó pasantías y fue dos veces finalista en el prestigioso concurso Vogue/CFDA Fashion Fund, creado para cultivar las nuevas generaciones de diseñadores.

En 2014 fue nominado al premio Swarovski de Ropa Femenina del Council of Fashion Designers of America. Está casado desde el año pasado con el artista Paul Arnhold.

No hay comentarios

Dejar respuesta