Sofía Vergara lanza servicio de suscripción de ropa interior

0
29

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó hoy un servicio de suscripción de ropa interior femenina que envía hasta tres calzones cada tres meses y lo hace además con un fin benéfico, al destinar parte de los beneficios para apoyar a emprendedoras a salir de la pobreza.

Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión de EE.UU., con 41,5 millones de dólares de ingresos, según indicó este martes la revista Forbes, se unió a Seven Bar Foundation para crear EBY, sigla del eslogan “Empowered By You (empoderada por ti).

Con cada suscripción, el 10 % de las ventas netas se destinarán a un proyecto de microcréditos para empoderar a las mujeres para que salgan de situación de la pobreza a través de los negocios.

Por medio de esta fundación, EBY ofrecerá microcréditos que pueden ir desde 80 a 2.600 dólares a mujeres desfavorecidas de todo el mundo para ayudar a iniciar o hacer crecer su negocio.

Su colección de ropa interior, señala EBY en su página web, se fabrica de manera sostenible Sri Lanka y está compuesta por cinco diferentes estilos de calzones.

No hay comentarios

Dejar respuesta