showimage

S

obre Moneda.com.do

¬ŅQui√©n dijo que la econom√≠a de un pa√≠s se mide √ļnica y exclusivamente tomando en cuenta los informes y estad√≠sticas suministrados por entidades estatales, empresariales u organismos internacionales?

Hoy día, todo ha cambiado desde las fuentes donde se obtienen estas informaciones hasta la manera simple y relajada de presentarlas.

La finalidad es llegar a una mayor cantidad de lectores pero, igualmente importante, que quien decida informarse pueda entender lo planteado, sin requerimientos de traducciones.

Con la necesidad de cumplir este cometido surge Moneda.com.do, un peri√≥dico digital especializado en noticias econ√≥micas y financieras acaecidas en la Rep√ļblica Dominicana como a lo externo del pa√≠s.

En Moneda.com.do les informamos desde cuánto creció nuestra economía hasta cuánto cuesta la boleta para ir a ver a tu artista favorito, porque eso es economía moderna. La inauguración de un restaurante, los resultados económicos de una pasarela de moda, el lanzamiento de una empresa, un producto… todo esto es economía

Parte de la línea editorial de Moneda.com.do es que nuestros lectores, en cada edición, puedan tomar un termómetro del comportamiento económico del país y el mundo con sólo dar un click en su computadora o teléfono inteligente.