Turismo en RD creció un 18% en temporada de verano

0
13

El turismo hacia República Dominicana tuvo un crecimiento de un 18% en la temporada de verano del 2017 comparado con el mismo período del año 2016, según datos del Sindicato de Empresas de Tour-Operadores de Francia (SETO).

Según las cifras República Dominicana se colocó por encima de Estados Unidos y los demás países de la región de América Latina y el Caribe.

“La región de América Latina y el Caribe a finales de agosto de 2017 mostraron un buen crecimiento para la República Dominicana, Martinica y Guadalupe. Los huracanes Irma y María no afectaron la mayor parte de la infraestructura turística de estas regiones¨, establece un documento de prensa del SETO.

El Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne, manifestó que República Dominicana es un destino importante para los franceses.

Durante un encuentro sostenido con el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, destacó la belleza de República Dominicana y el crecimiento que registra el turismo en ese país caribeño.

“Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, expresó Baptiste.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta